01 abril, 2009

¿Todo bien?

Estoy más triste...

Nada parece relucir más de lo normal, y lo normal en mi vida es que nada reluzca, no al menos durante el suficiente tiempo para que pueda decir que realmente he visto algo relucir y no pensar que lo he imaginado.

Estoy cansada de caminar sin más sombra a mi lado que la mia. Ya me he cansado de eso.

Tampoco es que tenga ganas de contarlo, la verdad. Los que mejor me conocen ( que son pocos, diría que 3 personas ) saben que tampoco es que me apetezca contar que me pasa o me deja de pasar. Es habitual en mi, tengo unas tragaderas con cicatrices ya. Me cuesta tan poco desilusionarme que ya sale como un acto reflejo, dolorosamente fugaz por la costumbre. Es más de lo mismo dentro de la misma rutina consistente en lo mismo una y otra vez, día tras día, mes tras mes, año tras año...

No os molesteis en darme consejos. Todos caen en saco roto. Y además, tengo por costumbre pasar de puntillas por encima de ellos. Nunca funcionan, he oido de todo, me han aconsejado de todo, y francamente, estoy harta de tópicos.

Un saludo

7 comentarios:

El chache dijo...

Pues nada... si no podemos darte consejos... pues nada entonces.
Bueno, en cualquier momento todo puede cambiar, aunque creas que no.
Un saludete

Hastur dijo...

Any, como ya sabes, cualquier cosa que necesitas, aqui estoy, como ya sabes y has podido comprobar en mas de una ocasion.

liferose-mariqui dijo...

No voy a negar que soy el tipo de persona que le gusta dar consejos y ayudar... pero a los demas... a mi misma pocas veces me aplico lo que tanto predico.
No me hace efecto o no soy capaz de usarlos, o como dices tu, paso de puntillas por encima de ellos. Asi que solo te dire que no eres la unica que te sientes asi y aunque eso nosea ni solucion ni consejo, es aquello que quiero decir.
Referente a la desilusion existen ciertas personas( entre las que me incluyo) que intentan evitar la desilusion repentina tornandola una desilusion anticipada y autocausada por uno mismo( realismo lo llamo yo...)
un besote wapa!!

Monchi dijo...

no es cuestión de dar consejos o no, simplemente uno tiene que hacer lo que quiera hacer, los consejos no sirven de nada si uno mismo no está dispuesto a escucharlos, de todas maneras lo más gratificante es saber que tienes gente que te comprende, auqnue no sepa como ayudarte, pero lo que está más claro aún, es que uno mismo es el que siempre se tiene que dar los ánimos para seguir, que uno mismo es el que tiene que dar el primer paso para cambiarlo todo, cambiar lo que no te guste, porque lo que es evidente es que estamos de paso, y que nosotros mismos nos tenemos que hacer la vida más fácil e intentar ser lo más feliz posible...
cuenta siempre siempre con migo,porque sabes que eres una hermana más, y que te quiero mucho mucho... nos hemos criado juntas y juntas siempre estaremos...
besazos

AniMcDowell dijo...

Esto es lo que trataba de evitar, que la gente se anexione de alguna manera a mi sino. Claro que lo agradezco, eso... por descontado.

Sencillamente a veces una no puede más y necesita soltar un poco de lastre sin gritar...

Gracias a todos, reconforta saber que siempre hay alguien ahí

Salva dijo...

Ays, amiga, no te puedo dejar sola, jejejeje bueno, solo por ti, intentaré "reaparecer" mas a menudo a ver si al menos entre todos una sonrisilla te sacamos q bajones tenemos todos y si, se pasa mal, pero son momentos, dias, rachas, simplemente deja que pasen, ani.
un besote

AniMcDowell dijo...

De veras Salva?

Pues si me lo pro me tes, yo te prometo que me animo.

Hala!

:P