Ya tenemos las farmacias, herbolarios, supermercados y demás llenos de cajitas que vienen con sorpresa... HASTA 10 kl MENOS SIN ESFUERZO!!! Toma!!
Entonces, porque el número de obesos around the World no sólo no desciende sino que encíma aumenta???
No lo comprendo, porque mira que es fácil. Tan sólo tienes que seguir las instrucciónes de estos productos milagrosos y la manteca la irás perdiendo por el camino.
Jolín, pues entonces es que la gente no quiere adelgazar. Sino, a mi que me lo explíquen. Vas a una tienda de ropa y el comentario común es: joder, que mal me queda tia, hay que ver que gorda estoy. Mira a ver si hay una talla más ( que normalmente, significa: traeme 3 tallas más )y a mi me dan ganas de decirle: COÑO!, pues muy mal no estarás cuando todo consiste en comprarte una caja milagrosa de esas y perder peso.
Pero no, que va, lo que nos gusta es quejarnos, decir que la industria de la moda no piensa en la gente a la que le sobra manteca. Claro, eso es lo fácil, quejarse y formar parte de la población ofendida por el trato humillante de la industria de la imágen.
Ingratos!!
Con lo fácil que es, que mira que las mujeres y hombres que lo anuncian salen guapos oye. Y qué hicieron ellos? Ir a la farmacia y pedir una cajita milagrosa? Eso es muy complicado? Pero no, para que vamos a molestarnos en convertirnos en guapos, se jodería el equilibrio mundial y ya no habría guapas tontas y gordos simpáticos.
Preferimos pasarlo mal en el probador, que nos traigan 3 tallas más sólo por joder, por hacernos notar, por el simple hecho de tocar los huevecillos. Que cada uno protesta como quiere, no te digo.
Estámos gordos porque queremos, desde luego. Porque nos es más dificil comernos un buey que comprarnos una cajita milagrosa. Esos, los que lo anuncian, los perfectos, antes comian bueyes, pero se cansaron de protestar por ser unos marginales y ahí les tienes,miralés! cualquiera diría que antes eran la masa con piernas!!!
Si total, sólo consiste en tomarse unas hierbas, o unas pastillitas, o unas papillas y listo!!
Te sientas a esperar que tus mantecas se deshagan por arte de magia, porque es que además, pone bien clarito que no hay que hacer ningún esfuerzo!
De verdad, no lo entiendo. Que prefieran quejarse y pedir 3 tallas más cuando todo consiste en comprarse una cajita milagrosa...
No hay derecho
Hala, a lo dificil...
