15 marzo, 2009

Me han dado un premio

Ha sido Mariqui.

Asi que se lo agradezco de corazón, porque francamente, da la sensación de ser un encanto de chica, aunque loca, como ya he dicho.

Me ha dado un premio al blog de oro TOMA YA!




Pero soy demasiado vaga como ya le he dicho para ir de blog en blog ( hasta 15, pfffff ) para dejar el regalo. Porque además hace mil que no me paso regularmente por ellos, y quedaría un poco mal. Pero se lo voy a dar a ella porque me cae bien, es maja, está loca, y encíma es de mi pueblo. Pero básicamente porque escribe muy bien, y tiene una imaginación francamente creativa.

Así que, te voy a dar un premio personal, único, inimitable ( bueno, eso queda bien, pero ya sabemos que por internet, la palabra inimitable pierde todo su significado) aún así, te queda la satisfacción de que será sólo tuyo.



Premio a la creativa de oro con sabor a starbucks


Hala


3 comentarios:

El chache dijo...

Pues felicidades por el premio y todo eso. Mola el premio ese que te has sacado de la chistera.
Un saludete

liferose-mariqui dijo...

no hay premio que pueda gustar mas que este ademas dado con tanto cariño!!! jajaja y del starbuckssss mmmm. GRACIASSSS.
Si reconozco que estoy loca y que sinceramente me encataria que nos vieramos algun dia que viviendo en el mismo minipueblo alguna vez nos habremos cruzado seeeguro ... bueno GRACias! por si no te lo habia dicho. besos

AniMcDowell dijo...

Te lo mereces, así que, me alegro que te guste. En serio, ha sido muy fácil dartelo. Un besote.

Cuñaaaaoo, pa'tín te regalo otra cosa que te gusta más, una raxión extra de cocido de tu suegra. Jejejejeje.
Se te den bien las papas, Aaaaaaaaayy omá!!

Jajajajaja