06 marzo, 2009

Paréntesis

Bajón internetero que ya casi dura una semana. Bueno, a mi no me sorprende, aunque también he tenido la cabeza ocupada en otras cosas, y otras veces,simplemente le he dado unas horas sabáticas.

Esta semana ha tenido sus cositas. La nena de mi prima ha estádo malita, menudo susto. Pero poco a poco se va recuperando, eso si, es un Ángel, con todo lo que implica la palabra. Te sonreirá hasta cuando no tenga motívos para hacerlo. Es el bebé que más me ha atrapado y la quiero con locura. No hay nada comparable a cogerla en brazos, a aspirarla, mirarla esa carita tan preciosa y perfecta, besarla... No perdono ni la siesta cuando ella viene a casa. Cogerla es una tentación demasiado fuerte como para dejar pasar la oportunidad.

Por otra parte, su tia ( y prima también )también ha estádo algo chunga, nada serio, pero que ha servido para poner de manifiesto ( una vez más ) la pésima gestión sanitaria en la Comunidad de Madrid, que a veces roza el chiste siniestro. Ale, a seguir votando a espe!! hay que joderse... También está chunguita su hija ( estámos que lo tiramos ) otro bebé precioso, la verdad. No se puede decir que ninguna de mis primas tenga algún hijo feo, o menos guapo, como querais.

Después está lo del negocio, sigo dándole vueltas, y ya buscando información más en serio. Aunque el tema más serio,que es lo del dinero, tocará éste fin de semana. En realidad, ese es el quiz de la cuestión, lo monetario ( obvio ) porque la parte que respecta a las ganas e ilusión, ya está cubierta.

También sigo leyendo, por fín acabé el libro de los muebles del Ikea, y no me ha entusiasmado lo más mínimo. Es más, no lo recomiendo, aunque ahora por lo visto, van a llevar a la pantalla la primera de las 3 partes de la trilogía. No sé si voy a ir al cine a verlo, la verdad. Ahora estoy con La Catedral del Mar. Un libro que ya tenía, pero que por H o por B, dejaba de lado. Y lo he cogido ayer, y ya estoy metida de lleno. Ahora escribo esto en un receso de la lectura. Ese si me gusta, y mucho, la verdad.

Ya no sé que más contaros, bueno, que me he visto casi todos los capitulos de Moonligth por el youtube ( yo es que cuando me engancho a algo... )y que hoy lo veré ya a tiempo real por la Sexta, ya que me he puesto al día con los atrasados. No diré cuantos son porque entonces fliparíais. Este vampiro me gusta. Treintañero, sexy, pfff un quesito vaya. Jajajajaja, Mariquiii, ya ves jamia, OBSESIÓN!!

En fin, aprovecho y mando un saludito a los que me leáis, y pediros perdón por estar tan ausente de vuestros blogs, pero ya veis que a penas me paso por el mio. Ya vendrán las ganas, supongo. Hasta entonces, un beso a todos.

3 comentarios:

El chache dijo...

La verdad es que si, la niña es para comersela. El bebe mas adorable que he visto en toda mi vida.
Bueno, yo tambien he tenido una sema ausente, pero ya estoy aqui.
Un saludete

Belux dijo...

Gracias, por alabar a mi niña, yo que voy a decir de ella si soy la madre.Nada malo, claro está.
Lo del negocio, lo importante son las ganas y la ilusión, lo demás se consigue con esfuerzo.
Creo que sí saldrías adelante.
Ánimo y Suerte!!

Monchi dijo...

Hola, llevo varios dias leyendo tu blog, y la verdad que me gusta leerte, me he registrado para poder opinar en tu blog, pero ya hablaremos de cómo crear uno para mi, vale?

por cierto, me has emocionado al leer tus palabras hacia mi sobrina, no se puede describir mejor, porque es un ángel caido del cielo..
besetes, Monchi