28 febrero, 2009

Día rarito

Es Sábado.

Un día que empezó siendo rutinario por aquello de que forma parte de mi semana laboral, y que con una llamada a eso de las 10, ha ido transformandose en mogollón de sensaciones.

Mi jefe me ha ofrecido quedarme con el negocio. Me he quedado de piedra; yo... empresaria???

Pfff, mi primera reacción ha sido quedarme inmóvil, no, no me lo esperaba tan así. Es cierto que ya hace unos meses que les ronda por la cabeza traspasarlo, pero no dónde estoy yo, sino el otro que tienen que es de mi misma localidad. Me he cagado pensando en todo tipo de cuestiones administrativas, en números... que me ha dado el canguelo vaya.

Es interesante, no voy a negarlo. Pero hay que pensarlo mucho y en esas estoy.

Después, me ha surgido un imprevisto que ha dado al traste con toda la tarde que tenía planeada. Eran cosas que , o hacía hoy, o ya no llegaría a tiempo.

La primera: limpiar el coche. Hay que joderse lo bonito que es, y la mierrrrrrrrda que tiene. Mañana tenemos que desplazarnos y quería llevar el coche decente, pues hala, mierda pal coche ( más hasta que lo pueda limpiar, claro ). Lo segundo, comprar regalos para dos personas que tenían que recibirlos mañana, pues más mierda.

Luego, he ido a cenar con mi hermana, y ... vale, hemos visto Crepúsculo por internet, otra vez...( las que salen en youtube, claro ). Jolín, estámos todas pelín obsesionadas con el jodio vampiro. De hecho, yo empecé con los libros y ahora están la mar de solicitados, hay que joderse. Al final, vamos a llenar de babas el pueblo. Si lo que yo te diga.

En fin, y en esas estámos. Puede que sea una chorrada, pero para álguien que cuenta las ocasiones raras o inesperadas con cuentagotas, que un día tome un rumbo inesperado la verdad es que descoloca.

A ver mañana, no sé, creo que con lo de la oferta voy a tener unos días la mar de complicados. Se me va a llenar la cabeza de números, estimaciónes, ganancias, pérdidas... y vampiros...

Por último, decirle a Salva ( si te pasas por aquí ) que me fastidia que lo dejes. Y te lo digo en serio.

Ale, ya.

5 comentarios:

/ dijo...

Siempre da un poquito de temor emprender algo nuevo, pero tranquila, hacé los números bien y es muy probable que tu vida cambie y te transformes en una empresaria. El auto, otro día y los regalos, los seres queridos saben comprender. Los recibirán otro día.
Vine a agradecerte el generoso comentario que me dejaste.

BESOS

mon dijo...

Tranquila corazón, ánimo y adelante!!!! Te envío mucha energía para que lo hagas. Bueno, si el negocio está yendo medianamente bien, no lo dudes y adelante. Además, podremos compartir nuestra experiencia de nuevos empresarios porque yo estoy en ello. Me estoy montando mi negocio. Impone un poco, pero con mucho positivismo (y eso que no nos lo están poniendo fácil) vamos tirando y luchando. Y ahora estamos en el momento de alcanzar la meta, que de momento es abrir las puertas, y estamos muy entusiasmados. Hablo en plural porque tengo una socia. De verdad, te apoyo, te animo, te doy fuerzas para que vayas a por todas. Seguro que te irá bien.

Un besazo...

Pd. Qué tipo de negocio es???

El chache dijo...

Pues ya sabes... a pensarlo seriamente.
El coche no tiene tanta mierda. Pa mierda la que tiene el de tu hermana.
Jajajajaja.
Un saludete

liferose-mariqui dijo...

montar un negocio es un canguele incluso cuando la idea la has pensado tú, asi que cuando viene asi de sopeton bufff telita!! jeje.... Aunque te animo a que lo mires todo muy bien y que seas valiente! No todos somos vampiros y podemos dejar decisiones asi para dentro de 100 años! ( que obsesion!!)

AniMcDowell dijo...

Bueno, es reciente y aún lo estoy pensando ( hay mucho en que pensar ) pero tengo ilusión por hacerlo-

Stanley, todo se solucionó bien. Y por lo del comentario, nada, un placer y un besote.

Mon, eres encantador. Pero sé que eso ya lo sabes y que te lo habrán dicho muchas veces, pero es que lo eres y lo digo. Uhmm, a ver, es que no me gusta dar datos concretos de mi, si me das una dire donde pueda contestarte, entraré en detalles. Tranquilo, no temas ;)

Cuñao, mi coche no es que tenga mierda, es que, debajo de la mierda está mi coche. Y por cierto, porqué no llevas a lavar el de mi hermana??? Hay que joderse con el Marqués :P

Mariquiiiii, si hija, yo también estoy obsesioná, y mi hermana que se lo he contagiado, y 3 de mis primas, y unas cuantas clientas. Redios, no puede ser esto jamia, no no no. Así que, ahora veo Aguila Roja que el prota francamente ( y entre nosotras ) me tiene loquita hija. David Janer se llama, y es un quesito con el que soñar también. Claro, que anoche me hablaron de Moonligth, la serie de vampis que echan en la sexta, y la estoy viendo por el youtube para ponerme al dia, y uffff, además que el prota es otro quesito, el otro vampi que sale, es un actor que una serie que veía en Clan Tv, Veronica Mars, y ya me tenía enganshá. Así que toma nota, que hay que dejar descansar e Edward, o yo no sé dónde vamos a llegar.

jajajaja, un besote cielo