21 febrero, 2009

Una noche sin mucho que hacer...

Es Sábado noche, no hay plan ¡qué raro!...

Acabo de ver el partido del Madrid ( jeje, canguelo en can Barça)

No sé que contar, pero me apetece escribir.

También estába leyendo, concretamente "La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla y Un Bidón De Gasolina"

Esperaba más de éste libro, no sé, lo compré con ganas, dadas las críticas que tenía, pero a mi me está resultando algo petardo, la verdad.

No sé si será porque contiene mogollón de nombres y todos en sueco. Se me hacen muy pesados los libros cargados de datos o nombres a tutiplén. Normalmente siempre tengo que volver atrás cuando no recuerdo alguno, y teniendo en cuenta que en éste hay un montón pues...

En fin, ya me queda poco para acabarlo, pero comparado con lo poco que me ha costado leer bastantes de la ingente cantidad de libros que tengo, pues me da tiempo a hacer otras cosas mientras, entre otras escribir en el blog.

Lo último que leí fué la saga de Crepúsculo. Una barbaridad de hojas en menos de una semana. La lectura era demasiado fácil, todo hay que decirlo, como hay que decir también, que después de todo,me encantan las historias de amor. No hablaré de la adaptación cinematográfica de la saga,bueno, de momento la primera parte, que me ha parecido una patata infumable. No me extrañan ni las críticas de la gente que ve más allá de la belleza del vampi protagonísta, ni de la peña del mundillo del cine en cuestión. Menos mal que a la directora le han dado pasaporte, así que, esperemos que el siguiente sea capáz de mostrar algo más que una rosa-chicle historia de amor. Los libros merecen más que eso.

Se supone que el 5º libro, va de la misma historia, sólo que a través de la óptica del vampiro. A ver si después de la guarrada que le han hecho a la escritora, colgando en inet los 12 primeros capítulos de manera ilegal, se le pase el mosqueo y lo publique entero cuanto antes. Yo, lo estoy deseando.

Hoy me voy a acostar pronto, la verdad es que estoy cansada, y no desde luego por trabajar mucho. Pero es lo que tiene una semana laboral de 6 dias.

Mañana Domingo. Que día más rollo. Sólo lo hace más atractivo el hecho de que le siga un Lunes de fiesta. Los Domingos se han hecho para no hacer nada, por eso jamás he entendido que la peña se mosquée cuando simplemente no quieres hacer nada. Joder con la peña!!

Y al séptimo día descansó!. Eso dice la Biblia, no?, pues hala.

El Dominguero, es un animal que todos llevamos dentro. A todos nos apetece rascarnos la barriga en Domingo. De hecho, no hay nada más placentero que saber que dispones de todo un día para ralentizarlo todo hasta extremos perezosos. Para eso están los Domingos coño!por eso, sigo sin entender porqué los demás se mosquean si haces derecho del Dominguero que llevas dentro. Y es que, generalmente, quienes se mosquean son los que no han tenido oportunidad de rascarse la barriga porque ya les han liado para algo, y claro, ya que ellos no pueden, pues a joder al resto y a llamarte aburrido por querer rascarte sólo la barriga cuando ellos están quemados por no poder hacerlo.

Cómo somos coño.

Yo soy Dominguera, y el no tener cargas familiares facilita sobremanera el poder serlo al 100%. Pero yo no tengo la culpa de quienes tienen demasiadas obligaciones para poder tirarse a la bartola. Ahhhhhhhh, haberlo pensado antes.

Están echando La Noria. Ese super programa de investigación "periodística" serio...serio... ejem

Que ajco de noche los Sábados en la tele.Es que no echan na que merezca la pena. Todo hueco, vacio, carente de contenidos para álguien que espera algo más que los estúpidos comentarios de los pséudo periodístas de toda índole que pueblan los sofás de diseño de cada plató televisívo.

El TDT es un ajco. Para algo que echan con gracia, lo tienes que pillar a tiempo, y la plataforma digital, pues bueno, es que es más de lo mismo. Yo siempre, cuanto más he tenido, he seguido quedandome con lo mismo. Todo se repite. Es un rollo.

Hablan del tal Antonio Puerta. Otro personajillo submundi, que se está haciendo de Oro paseando a su ¿novia? de plató en plató, asegurandose el futuro para cuando salga de la cárcel. Qué idiotas somos, de verdad.

Lo que más pena me da, es leer los sms que la gente manda a esos programas, opinando de los temas basurilla. Olvidando que ese tipejo está donde está por agredir a un ser humáno que salió en defensa de otro ser humáno y casi le mata. No, eso ya vendió en su día, ahora interesa más la infancia del agresor, su estabilidad psíquica, su violencia...

Señores, que se le juzque por lo que hizo. Punto pelota. Y los sms, para echar unas risas con los amigos o la pareja, que ya está bien de engordar las arcas blasfemas de las cadenas de tv.

Ahora sale por lo visto, un tipo que estuvo con el susodicho en la cárcel, que mal gusto vistiendo, pues anda que hablando!! La camísa le aprieta, y esa perilla??? por dios, que álguien asesore a ese bendíto!

Pero porqué coño veo esto??

Joder, me enciendo un cigarro y mientras lo pienso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludoss , buen texto existencialista , me recuerda a esas aburridas reuniones sociales , bueno me doy vueltas por tu blog espero que tu por el mío igual . cuídate .www.thepostmortemnews.blogspot.com

El chache dijo...

Si quieres leer muchos nombres suecos, pasate por el Ikea, que es muy divertido.
Un saludete

Salva dijo...

jejeje mi noche del sabado fue al cine con una peli aburridisma, push, de heroes, pero bueno no siempre a uno le toca elegir la peli (que sino van a saber que soy un mandon,jejeje)
besos

Unknown dijo...

ese libro es malo por los nombres suecos, putos suecos!!

liferose-mariqui dijo...

madre mia con el post.Tengo que ordenarme para hacer el comentario y todo jejeje!!

No puedo ser yo la que te niege que la saga de crepusculo es muy buena, personalmente estoy muy enganzada ( aunque ya me he leido todos los libros spero qe saque el ultimo que xlo que se aprovechara el estreno de luna nueva para sacarlo...)
Referente a la adaptacion, siempre se ha dixo que acer peliculas de libros es complicado pero sinceramente no han terminado de coger la esencia del libro.
la verdad que me dejas chafada con el libro que te estas leyendo, yo andaba detras de leermelo en cuanto terminara con la elegancia del erizo... pero diciendome esto... me lo pensare.

Por ultimo me uno a que LA TELE ES UNA MIERDA!!, a todas horas... mañana, tarde y noche...

AniMcDowell dijo...

Post: Ya me pasé por tu blog y no sólo para hacer acto de presencia, que lo sepas ;)

Cuñao: Ya sé de dónde sacan los del Ikea los nombres de los muebles. Lastima que el escritor del libro que estoy leyendo haya muerto. Pero será por suecos???

Salva: Yo por eso apenas voy al cine, nunca me toca elegir, estos mamones no respetan las canas, y además por norma general,las pelis que eligen no suelen llamarme la atención. Así que mandón, jajajajaja. Pues no lo pareces. besin

Magnolia: No es malo, es pesado de leer. Pero bueno, es mi opinión. Por lo visto ya van por la sexta edición, así que los nombres de muebles han calado hondo entre los lectores ;)

Mariqui: Jamia, que yo soy así. Pego requiebros hasta escribiendo. Claro que Crepúsculo mola, los libros, digo. Por eso deseo que no la caguen con las demás pelis, aunque creo, que ya peor que la primera, no puede salir. Un besote