13 febrero, 2009

Feliz S. Calabacín!


Bueno, vale. No tengo pareja.
Mañana será un dia normal para mi y para otros tantos millones de personas around the World.
Es fiesta para los enamorados con pareja, porque, dime tu a mi que clase de fiesta van a tener aquellos que están enamorados pero NO correspondidos. En fin, El Corte Inglés dice que hay que gastar, y majos ellos, te facilitan una extensa lista de posibles elecciones acertadas. Y como somos "asín" un regalo empaquetado en El Corte Inglés, viste mucho más que uno en plan gualtrapa aunque sea con amor.
Habrá que aprovechar la crísis y comprar en el dinosaurio de los grandes almacenes por excelencia a precio de ganga, eso sí, por muy barato que sea, el envoltorio de El Corte Inglés le da cierto caché.

Para todos los demás, o sea, nosotros, los olvidados, los cutres solteros sin vísos de, tendrémos que contemplar los regalos que con amor ( o sin él ) han recibido quienes nos rodean. Y diremos: ¡Ohhhhh que bonito tiaaaaaaaaa!! y a otra cosa mariposa,que en casos como éste lo de mencionar la soga en casa del ahorcado tela...

Y si, nos dará envidia. A mi me da envidia de quienes reciben un regalo de su pareja, jolín. A ver porqué los solteros no tenemos un día así para regalarnos cosas entre nosotros, compañeros de fatigas del club "The Gold Single's". Será que no tenemos tirón, o que simplemente somos tan cutres que ni a El Corte Inglés le interesamos como potenciales clientes. Claro, que esperate tú que un dia de éstos un lumbreras recién salido de la Universidad no tenga una iluminación divína y entonces la habrémos cagado.

Porque, ponte en situación... En S. Valentín las parejas se hacen regalos entre si, pero si se hace un S. Calabacín, ya estás en la tesitura de elegir soltero, y como somos pocos...

Luego se arma, a ver, si da la casualidad de que eliges a uno que te cae bien y resulta que interpreta el regalo erroneamente, pues ya tenémos otro lio.Amén de que no se mosquéen aquellos a quienes no has elegido, porque ya tendrémos morros y caras largas. Y es que los de El Corte Inglés saben lo que hacen... Joder.

Yo también he tenido regalos ese dia, claro. Recuerdo a un gilipollas que compraba sus ausencias con regalos caros, hasta un fin de semana en el Palace me regaló. Rara era la semana en que no llegaba un mensajero con un ramo de rosas al trabajo, para el todos los dias era S. Valentín; menudo gilipollas. Hubo quien me regaló un soberano polvo, de esos que no se olvidan, pero debió esmerarse por ser el día que era, porque francamente, no se volvió a prodigar con esa intensidad. También me regalaron bombones, que en algunos casos ( los más ) acabaron en los estómagos de mis hermanos, y los menos, se estropearon. No soy yo mucho de dulce que digamos. Hubo libros, y también alguna joyita que otra. Y me gustaba recibir, a quién no?. Y me jode no recibir, a quién no?

El caso es que mañana es el día de las parejas, y yo iré de cumpleaños ( de mi hermana ) y me rodearé de parejas que probablemente hablarán de sus regalos de S. Valentín, y yo diré : ¡ Ohhhhhhhhh que bonito tiaaaaaaaa! y a otra cosa mariposa de nuevo, pero triste.

En fin, enhorabuena a los premiados..

3 comentarios:

El chache dijo...

Fijate lo que me ha pasado. Al poco de publicar el post en tu casa, los de noseque pagina web, de la que habioa tomado una foto de la mascara de hokey de Jason, el asesino de las pelis de Viernes 13, me han cambiado la foto por la de dos tios dandose placer anal.
Madre mia que verguenza... que ha estado la foto publicada ahi todo el dia. Jajajajajajaja que careto se le ha debido quedar a la peña jajajaja.
Ya he puesto un post explicatorio.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Uhmmm, pos no la he visto. Y estában buenos?

jajajaja, Felíz S. Valentín-tín
Nos vemos mañana en mi casa, que coméis aquí, por si no te has enterao.

Adiosito

milady dijo...

Sabes que te digo, Anie???????Más vale sola que mal acompañada... nunca nos gustó a mi marido y a mí este día maldito... para nosotros, cualquier día del año podíamos celebrar nuestro cariño y nuestro amor... (si no estábamos con un empute del 10, por supuesto!!!)... pero desde que murió, me importa un comino este odido día!!!... y mira que hay por ahí, bodrios sueltos intentando ligar... pero no merecen la pena, mi reina, así que anímate que dentro de nada estarás oyendo campanillas y con maripositas en el duodeno.... jejejejeje, un montón de besos, mi princesa, muacss