24 febrero, 2009

Martes



Pues eso, que es Martes.

Qué tiene el Martes de especial?, tsss, para mi nada en absoluto. No recuerdo haber tenido un Martes especial en mi vida, o al menos, que algo especial hubiese pasado en Martes. Los únicos que recuerdo que merezcan la pena, son los que caen en fiesta. Bueno, y ahora porque los Martes es el día que echan House. Hasta hoy, claro. Que acaba.

Me pregunto si vosotros habéis tenido algún Martes reseñable. No sé, yo es que por lo general memorizo los días importantes por el número. O séa, Tal día 14 del mes tal del año tal pasó algo. Lo que no me paro a recordar, es que día de la semana en concreto fué. El que tengo presente, es el de mi nacimiento, que fué en Domingo ( de ahí lo de dominguera y además con justificación ) pero por lo demás...

Para eso están los frikis que toman todos los datos que supuestamente importan, y que sólo les importa a ellos. Los únicos días que memorizo con nombre, son los inmediatos, sobre todo si tengo algo importante que hacer. O cuando te refieres a uno recientemente posterior. Importa realmente lo que ocurrió un Martes día tal del año catapum? o realmente lo que importa es lo que ocurrió ese día fuese Martes o Viernes?

Y lo que es más importante, acáso importa lo que estoy escribiendo?

Creo que tengo que mirar un poco hácia dentro porque tengo las neurónas en plan de saldo...

8 comentarios:

Salva dijo...

Qué curioso, amiga, a mi los martes es uno de los dias que más me gustan, no sé bien por qué pero suelen ser dias que pasan con calma y los termino con buen sabor de boca. besos!

AniMcDowell dijo...

Curioso, si.

No pensé que hubiese un día en concreto que hiciese sentir de una manera determinada a la gente. Al contrario, pienso que las maneras determinadas de sentir, no vienen con un día en concreto. Creía que eso era inherente a los días.

Curioso, si.
Más besos pa' tí :)

El chache dijo...

El martes es un dia raruno... no es tan malo como el lunes, pero esta ahi jodiendo al principio de la semana... no se.
Un saludete

liferose-mariqui dijo...

yo la verdad que no tengo dia preferido... puedo decir al final de la semana pues tal dia fue un dia bueno y tal dia no... pero a la siguiente semana esos datos pasan a un lado del cerebro algo descolgada de la cosciencia inmediata... nose yo si ay dias mejores xq sean martes o jueves....

El chache dijo...

En costentacion a tu pregunta en mi blog, si, es paisano de fin de semana, pero de aqui a dos años se va a mudar definitivamente a nuestro idilico pueblo.
Un saludete

Belux dijo...

Hola, ya he vuelto!
Pues el/los Martes,antes, en particular nada,solo que cuando trabajaba me costaba levantarme más el día anterior, por eso de 2 madrugones....

Ahora el día más grandioso para mí fué Martes. Nació de mí lo más bonito que parió mare.

/ dijo...

Jajaja, no creo que tengas las neuronas en plan de saldo, simplemente es que uno no todos los días está con una mente brillante como para escribir cosas que trascenderán a través de los siglos, nos pasa a todos.
Honestamente, pienso lo mismo que vos, yo recuerdo que me pasó por la fecha, nunca por el día. Ni siquiera recuerdo algún domingo en particular, que normalmente de me resultan deprimentes. Pero bueno, habrá gente que sí, naturalmente.

BESOS

PD: Cuando puedas, y tengas ganas, obviamente, te invito a pasar por mi blog.

AniMcDowell dijo...

Uhmmm que de cuanto!

Beluxxx, tienes razón , pero no del todo, porque no sólo es lo más bonito que ha parío mare, sino que además es lo más salao ;)

Cuñao, pues si eso, me presentas y que me invite a ver sus creaciones y flipar en directo.

Mariqui, pues es lo que yo digo, las cosas pasan y la casualidad ( o no ) es que pasen un día en concreto.

Stanley, fale, me pasaré por tu blog. Es que estoy vaga, pero en serio.

Un besote a todos