04 febrero, 2009

Y...

Bueno, pues de momento la cosa pinta bien.

Mi padre estará durmiendo a estas horas, está cansado. Le ha dolido, pero ha ido bien.

No tendrá más avisos, eso es lo que nos ha dicho la cirujano, así que, a partir de ahora tendrá que hacer las cosas bien. Y nosotros vamos a ayudarle. Yo misma, dejaré de fumar para facilitarle el asunto que peor llevará con diferencia.

Depende de él básicamente, pero también de nosotros hacerselo más llevadero.

Estoy agotada, estámos agotados todos. Ha sido un día muy largo, demasiadas horas en un hospital minan el ánimo de cualquiera. Y nosotros nos hemos pasado 11 h.

Estoy orgullosa y agradecida de la familia que tengo. Obviamente, como en todas, siempre hay quien te falla en mayor o menor medida, pero sabeis qué? los que verdaderamente importan nunca fallan, siempre están, y hoy han estado. En presencia o en espiritu, pero jamás fallan. Con eso me quedo siempre.

Y aunque no lo lea, gracias a Rocio, la enfermera más maja del turno de tarde.

Un abrazo

4 comentarios:

El chache dijo...

Tu hermana a tardaddo cero coma en quedarse dormida, y yo aprovecho para visitar mis blogs enlazados.
Un dia muy largo, pero como todo ha salido bien, feliz, feliz, feliz.
Mañana mas.
Un saludete

Bender dijo...

Hola. Me alegro muchisimo que la operacion de tu padre, tambien se lo he puesto en su blog a el Chache, haya ido tan bien.
Un gran saludo

dexter dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Son muy duros los dias en los hospitales.
Un saludo

M. dijo...

Los quirófanos, los hospitales, esas personas con bata blanco que deambulan por los pasillos, los bisturí...todo eso da muy mal rollito y se pasa muy mal cuando uno tiene que estar aguantando el tipo y haciendo frente a una situación así. Espero que tu padre se vaya recuperando muy bien. Un besito muy fuerte!!!