19 febrero, 2009

El cuerpo humano, ¿quién lo entiende?

Hoy me lo han dicho otra vez: estás guapa!

Na, si al final me lo creo. Todo el mundo interesado en saber qué hago para perder tanto peso. Y la respuesta es tan sencilla, que nadie la crée: Nada.

Hay que ver como somos, parece que no hay beneficio sin sacrificio. Pues yo ahí puedo decir mucho, básicamente, porque me he tirado varias etapas de mi vida matandome de hambre para bajar de peso. Y sí, bajaba, unas veces más que otras, pero a qué precio!

Ahora no, no hago nada en absoluto. Sigo comiendo cuando me apetece y cuanto me apetece, lo que pasa, es que adelgazo. Y no, no estoy enferma, no me siento más cansada de lo habitual, ni se me cae el pelo ni nada por el estílo. Bueno, miento, se me cae la ropa. Las tetis de momento se mantienen, pero tendré que estar al loro, no vaya a ser que apunten al suelo si me descuido, y eso no, no no no.

Y me siento bien, claro que me siento bien cuando me lo dicen. Y yo al ver como cada semana los pantalones se me caen un poco más, aunque esto ya empieza a ser un problema. Toca renovar vestuario, y va a ser a tutiplen, porque apenas me aguanta nada de ropa. De hecho, estoy usando la de hace unos años, cuando me apretaba, y ahora me queda de lujo.

Hay que joerse, la cantidad de sacrificios culinarios que he hecho, y ahora, sin más ¡TOMA!.

Pues eso, el cuerpo humano, ¿quién lo entiende?

6 comentarios:

El chache dijo...

Pues que suerte tienes, cuñá...
Yo cada dia estoy mas gordaco.
Un saludete

Salva dijo...

Q suerte, que para mantenerse, joer, la de sacrificios que tiene que hacer y tardes de gimnasio... q bien q asi, sin hacer nada, pase... quizás estés más nerviosa o estresada, eso influye...

bueno, ya que estás tan guapetona, ponnos unas fotitos, no? jeje
besos

AniMcDowell dijo...

Jajaja, que jodio. Halaaa al cashondeo. Que va que va, la menda lerenda no enseña el jepeto por aqui.
Pero se agradece el interés.

Prostata: Guapa me llaman, yo no he dicho que lo sea 0_0

liferose-mariqui dijo...

yo creo que para adelgaza la mayoria de las veces lo que nos falta es movernos mas y no comer menos... y ahi nos confundimos bajamso el nivel de comida pero somos mas sedentarios que nunca.... porque pues porque estamos mas cansados... ainss!!

Anwar dijo...

Es que eso siempre depende del metabolismo de cada uno, yo por ejemplo me hincho de comer y apenas engordo, en cambio hay otras personas que comen poco y pum engordan

Cosas del metabolismo XD

Saludos

mon dijo...

Hola guapa. Tengo entendido, investígalo de todos modos, que cada siete años (más o menos) nuestro metabolismo cambia. A lo mejor te está pasando algo así. De todos modos, sea lo que sea, te envidio.jajajaja. Que uno se tiene que reprimir pa´estar medianamente decente...Besosssss