12 febrero, 2009

¿Porqué somos así?

Haciendo tiempo hasta que tenga la comida en la mesa, aprovecho para soltar mala leche ( raro, no? )

Venía ya para casa,y estába ya en mi calle buscando sitio para aparcar, cuando practicamente me he topado con una "Señora" con un volumen considerable, empujando ( es un decir ) el carro de la compra de manera parsimoniosa hasta rayar lo perezoso en todo el medio de la calle. Lógicamente, he tenido que reducir hasta ir a la velocidad de las patatas y la "Sra" ni flowers. He tocado la bocina por que ya estába bien, y ni corta ni perezosa me suelta un : ¡Bah! y sigue a su bola.

-¡Me cago en la madre que te parió!- he dicho.

He vuelto a tocar la bocina, y la muy imbécil se da la vuelta y me suelta: -A ver si voy a tener que darte un par de hostias!!

Pfffffffffff....pfffffffffff mentalmente la he echado unos treinta y pocos, así que en una fracción de segundo me he convencido de que es una edad hostiable. Así que, ni corta ni perezosa, he echado el freno de mano y he bajado del coche bufando. Me he cuadrao delante de ella y con más venéno que saliva la he soltado: -vamos estúpida, intenta soltarme una-. No sé que clase de cara habré puesto, pero la enorme masa que tenía delante de repente se ha hecho pequeñita, muy pequeñita. Y eso, lejos de aplacarme me ha envalentonado más, hasta el punto de que la he invitado con más énfasis a que me pegase. Dios, deseaba pegarla, hacerla daño. Y me he dado miedo. Así que, aprovechando un pequeño rayo de cordura, la he soltado de muy malas maneras que se quitase del medio o la pasaría con el coche por encíma.

La masa se ha desplazado lentamente ( creo que más "rapido" no podía hacerlo) hasta la acera y cuando he puesto el coche en marcha, he tenido la tentación de pasarla por encíma, no una vez, ni dos... varias veces.

Odio estos conatos de violencia, pero no se puede ser tan sumamente desagradable por la vida y pretender que sea gratuitamente.

No, no me gusta ser violenta, aunque se reduzca al campo mental, pero tampoco se puede ser como esa persona, no se puede violentar a la gente porque sí, porque le sale del parush.

Me pregunto que habría pasado si me pone la mano encíma, aunque quiero pensar, que no habríamos pasado de un par de hostias, y francamente, se las habría llevado ella porque para ser sinceros, su enorme masa le restaba agilidad de respuesta.

Me siento mal coño.

5 comentarios:

El chache dijo...

Pues no te sientas mal. Yo, sinceramente, me hubiera bajado del coche, y sin mediar palabra la hubiera dado un buen par de hostias.
Como me revienta la puta gente que se pasea por la calle como si fuera suya. COJONES, que las aceras son para los peatones y la carretera para los coches. ¿Voy yo por la acera con el coche?
No, ¿Verdad? Pues que no vayan ellos por la carretera, que el dia menos pensado atropello a alguien, que encima la culpa iba a ser suya.
Un saludete

/ dijo...

Quedate tranquila, con la vida que llevamos actualmente, en cualquier momento, vas a tener que golpear a alguien, es inevitable.

BESOS

AniMcDowell dijo...

Uhmmm, vaya Stanley, cómo es que te has dejado caer por éste insignificante antro?

Acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha dado miedito...
Mucho por leer pero sobre todo,muuuuuuchos seguidores. Algo que aquí no es habitual, vamos, que no creo que tengas que hacer mucha cola para postear un comentario.
De todos modos, un placer que me visites, y ya me engancharé a tu blog ( fijo, con lo que me gusta leer ). Un beso :*

Cuñaaaaao, sabía que me darías la razón, jajaja. Menudos dos peligros tu y yo juntos en un coche, que no?

jajajaja

Salva dijo...

jajajaja q mujer mas maleducada y grosera, de verdad, al volante, cosas asi nos sacan de quicio, a mi me pasa, sacan mi peor yo, je
besos reina!

liferose-mariqui dijo...

mira te dire!! que no te sientas mal!! porque la gente asi se merece que de vez en cuando alguien les pegue un susto y se bajen de su falso autocreado mundo de superioridad sabes!! y sincerandome ... debe ser las crisis el CO2 en exceso o algo asi... pero ultimamente yo tengo el humor un poco sutil... vamos que si antes tnia paciencia con los atontados del metro ahora no puedo dejar de pesar de darles un reves! jeje bss