06 febrero, 2009

Me Encanta


El Invierno, éste Invierno...

Me encanta el frio.
Me encanta remolonear en la cama los fines de semana cuando no hay que madrugar, pero me encanta más hacerlo cuando fuera hace frio.
Me encanta llegar a casa y sentir el calor en las mejillas. Me encanta estar en el salón, mirar por la ventana y aovillarme en el sofá. Me encanta el café calentito por las mañanas, tomarmelo en la cocina, tranquilamente. Me encanta la sensación del aire caliente en el coche, cuando las manos, pies y nariz empiezan a resucitar y entonces, me encanta conducir.
Me encanta cuando anochece tan pronto y todo se ralentiza. Me encanta la sensación de hogar en mi casa . Me encanta tomar un chocolate caliente y notar como baja y reconforta la garganta al hacerlo. Me encanta embutirme en un abrigo, en mi bufanda y guantes, me encanta el ritual al hacerlo. Me encanta el color, el olor del frio.
Me encanta cenar sopa cada noche, me encanta como me entona.
Me encanta el silencio de por las noches, el recogimiento.
Me encanta ver a mis amigos alrededor de una mesa en un acogedor bar, con su agradable aroma a café.
Me encanta llenarme los pulmones de aire limpio, me encanta ver la Sierra cubierta de nieve todos los dias. Me encanta ir con las manos en los bolsillos, apretando los puños para restarles el frio. Me encanta la quietud del Invierno.
Me encanta la lluvia fria, la sensación de limpio que deja, me gusta ver a la gente caminar con paraguas, me gustan los paraguas.
Me gusta la sensación al entrar en la cama fria y encogerme, y más cuando empiezas a entrar en calor y encuentras la posición perfecta. Esa por la que pagarías todo lo que tuvieses por que no acabase ese momento. Me encanta el suspiro antes de dormir calidamente.

Me encanta Noviembre, me encanta Diciembre, Me encantan Enero y Febrero. Me encantan los abrazos cuando hace frio. Me encanta la temperatura calida del otro y apretarme para sentirla más, hasta que casi traspase.

Me encanta sentirme así en Invierno

4 comentarios:

El chache dijo...

El invierno es lo mejor que hay en el mundo. Lo que es insoportable es la mierda del verano.
Un saludete

mon dijo...

Mi chico va a estar encantado cuando legue del trabajo y te lea. Me encanta como escribes, casi me convences...pero me quedo con el calor, la energía solar, la poca ropa, la alegría del verano...jajajajaj...me encanta..

AniMcDowell dijo...

Hombre Mon! Al fin te veo en mi casita. Pues mola, agradecida y encantada de que te guste lo que lees. En cuanto al verano... ya haré una oda a la cacícula...ya...

Jajajaja, un besote.

Cuñao, a ti no te digo na que acabas de irte de mi casa y ya te disho tó. :P

AniMcDowell dijo...

Ahm, quería decir Canícula. Es que si no se corrige como que queda un poco mal y tal. Ale, pos solo era eso :D