30 noviembre, 2008

Eso de los videojuegos...

Comentaba ayer, en el blog del chache, que no me gustan los videojuegos. Bueno, aquellos que se salgan de los tradicionales.

Y es que, quizá debí concretar. No me gustan los de tiros, ni bueno, los que se venden a tutiplen en el mercado hoy en dia. De guerras, peleas y demás.

Pero anoche, jugué a uno que no se como se llama, porque francamente, no suelo quedarme con los nombres, pero que va de preguntas y de rapidez. Y oye, es divertido, y ese si que me gusta.

Es un videojuego?

No sé, como no estoy puesta en este mundillo y lo que desconozco me estresa, pues tampoco sé de categorías, sólo sé que el de anoche era tranquilo, bueno, que no hay que esconderse ni poner bombas al enemigo y tal.

Me pregunto si habrá muchas personas como yo. Desconocedoras totales de las nuevas tecnologías y sus funciones. Aunque también, si será por decisión propia como es la mia, o porque simplemente se han quedado atrás y les da pereza engancharse.

Es curioso esto de los videojuegos. La gente dice que no tiene pelas para ir de marcha o a cenar, pero se gastan una pasta en plataformas digitales o algo así, y las reuniones entre amigos han pasado a convertirse en competiciones por equipos hasta las tantas de la madrugada.

2 comentarios:

El chache dijo...

El juego se llama Buzz, y es fantastico.
Claro que hay mucha gente que se desentendio del mundo de los videojuegos cuando el spectrum reinaba en las jugeterias, y ahi tienes, por ejemplo a mis hermanos. No es malo que no te gusten los videojuegos, es simplemente otra opcion. Te pueden gustar o no, no eres mejor ni peor.
Un saludete.

huertas dijo...

Yo tampoco soy muy aficionada a los videojuegos, asi que no creo que no sea nada malo.
Salu2