30 noviembre, 2008

Por qué le llaman guarrería...?

Si. Hablámos de escatología amigos. Eso de lo que todo el mundo se avergüenza, a la vez que practica.

Y es que, somos la polla ( como diría un amigo mio). Es como lo de masturbarse, nadie lo hace?

Jeje

Yo voy regularmente, es más, regularísimamente. Algo, de lo que me siento tremendamente orgullosa, máxime cuando la mayoría de la peña se queja de lo mal que caga. Sí, caga. A cada cosa por su nombre, que vamos, podríamos decir "defeca" pero pa'qué?

Sin embargo, hoy la cosa va torcida, que no es que salga el apaño torcido, noooo, que simplemente no sale. Y todo por aguantarme las ganas anoche en casa de un amigo donde estuvimos cenando, y es que claro, como en casa de uno, pues no se caga. Y lo estoy pagando, con un dolor de vientre que lo flipas, y me da una rabia pfff.

Y es que esto del buen cagar es como el buen follar. Si no cagas, se nota, si no follas, lo notan. Jajajaja.

Una persona equilibrada emocionalmente, ha de empezar el dia con sus cositas bien hechas, que si bien no pueden ser las dos, pues por lo menos lo del cagarro oyes, que para eso no necesitas pareja. Para lo otro, ya la cosa está más condicionada y tal. A mi sin ir más lejos, ya me va haciendo falta alguna sesión, vale, unas cuantas. Pero en lo del cagarro, soy absolutamente una máquina, por eso hoy estoy así, no sé, amargá o algo.

Con lo que soy yo, jolín.

Y es que en este tema, hay mucha tontería. Que digo yo, si voy a dejar de ser menos señorita por hablar de mierda. Que si esas cosas no debería decirlas, que si : tia!, menudo tema de conversación!
Entonces qué?, hablámos de Gran Hermano, de la entrevista al Cachuli, o al chorizo de Roldán?, digo yo, que a lo mejor eso está mejor visto socialmente que la mierda personal. Y si te paras un poco y piensas, pues la misma mierda es, o no?

Cuanta tontería, en serio. Cuanta gilipollez, y no es menos cierto que cuando uno evacúa, se queda como dios. Pero claro, eso, hay que mantenerlo en secreto. No vaya a ser que los demás no caguen.

5 comentarios:

El chache dijo...

Escatologia pura y dura. Que bueno es eso de cagar regularmente y con ganas.
Es una de las mejores cosas que hay en el mundo.
Que gran maravilla el sentarse en la taza y apretar.
Genial.
Gran post

AniMcDowell dijo...

Y si encíma es con algo de leer y un cigarro?

Y si además, dispones de tiempo?

Qué?

Hola cuñao!! :P

huertas dijo...

Muy bueno. Desde luego tienes toda la razon. Cuando aprieta el cagar...
Me he reido muchisimo. Ha sido genial.
Salu2

Anwar dijo...

No hay placer más relajado que el de despues de haber cagado XD

Saludos

AniMcDowell dijo...

Amén!