30 noviembre, 2008

Esas cosas que crees que a nadie le importan

Pero que a ti sí, y mucho.

No sé si os pasará, supongo que sí, cuando sentís que el mundo ignora alguna de vuestras necesidades, sentimientos, ilusiones, no sé, cualquier estado de ánimo que en un momento concreto sentís y así lo comunicáis pero... como que los demás están a otras cosas.

Y es normal, a todos nos pasa encontrarnos a ambos lados, pero no por eso deja de, cuando menos escocer un poco.

Cuando tampoco tienes un existencia que vaya a pasar a los anales de la historia como ejemplo a seguir, cuesta mucho ilusionarse con algo. La soledad forma parte de mi existencia y a veces pesa. Pero más cuando una tibia y a veces insignificante ilusión aparece de repente en tu vida, y sientes que es lo más cuando llevas mucho tiempo con la necesidad de agarrarte a algo. Y es entonces cuando decides compartirlo, lo cuentas al principio con mucha prudencia pero no recibes, o no crées recibir el interés esperado.

Frustra. Pero lo asimilas, pasas y lo olvidas.

Así una tras otra.

Esperando a que una de esas pequeñas ilusiones se convierta tal vez en una pequeña realidad que con el paso del tiempo y con mucho mimo, se transforme en rutina.

Eso que los "single" deseamos.

Y es que, no debe haber nada mejor que hablar de hipotecas y de gastos compartidos, y no ser más que el sempiterno acompañante que no tiene nada que aportar más que soledades y fracasos.

1 comentario:

El chache dijo...

Que profundidad. Me gusta como escribes.
Estas haciendo un blog muy chulo, te esta quedando muy bien.
En cuanto a lo que dices, todas las cosas que le pasasn a uno mismo son importantes, y hay que cojer a la vida por los cojones.
Asi se hacen las cosas.
Un saludete