06 diciembre, 2008

Ya decía yo...

Que esto no era lo mio.

Ni siquiera haciendo un esfuerzo. Ya veis el resultado. Triste, tristísimo.

Yo no puedo competir con los demás blogs. No tengo la intención necesaria para estar pendiente de el, de adornarlo, rellenarlo con cosas que sean interesantes. Mis lamentables "artículos" son sólo eso, lamentables intentos de captar atención.

En fin, fué bonita la ilusión inicial.

Escribiré cuando realmente sienta que tengo que hacerlo. Sois libres de leerlo o no.

Saludos.

2 comentarios:

El chache dijo...

Pues algunos estaremos encantados de leer todo lo que tengas que escribir.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Bueno, pues teniendo en cuenta que has sido el único, escribiré para que me leas, aunque nos veámos casi siempre y te cuente mis cositas a viva voz.

Un besín cuñao ;)