14 diciembre, 2008

Después del Derbi

Ya pasó el primer asalto, y no muy bien para nosotros, los seguidores merengones.

Soy futbolera, muy futbolera y como habréis leido antes, pues del Madrid.

Anoche pudo ser peor. Francamente.

Nos dieron un baño, a qué negarlo, lo que se vió es lo que hay actualmente y lo que me temo habrá si la cosa no cambia. Pero, a pesar de todo, al madridismo no le queda sensación de ninguneo, de ridículo, del baile prometido por parte del Barça, o mejor dicho, de su entorno mediático y de seguidores. Y es que, en éste tipo de partidos es muy dificil no dejarse llevar por la pasión. Y la verdad, nadie quiere que la pasión no marque éste tipo de enfrentamientos, otra cosa es la sinrazón y la violencia tanto verbal como física que siempre suele ser gratuita en estos casos. Yo soy merengona y amante del buen fútbol en general, a quien no le duelen prendas en reconocer la superioridad del contrario cuando la ha habído, y que jamás entrará en enfrentamientos dialécticos absurdos que a nada llevan.

En fin, nos vemos en la vuelta, dónde espero que el paseo se lo den los nuestros. Casi como el que se dieron el año pasado dónde se vió que no se quería hacer más chicha a los culés. Y es que, como con todo, la risa va por barrios.

Hala Madrid!

15 comentarios:

El chache dijo...

El Madrid jugo como el ojete.
No hacian mas que dar palos de ciego.
Gano el mejor, de eso no cabe ninguna duda. Viva Casillas y el penalty que paro. Si por algo es el mejor portero del mundo.
Un saludete

Fry dijo...

Menudo repaso nos metieron. Bueno, la venganza sera terrible, jejeje... o al menos eso espero. Saludos

Gatubera dijo...

Hola. Te he visto en el blog de El chache, y me ha gustado mucho el tuyo.

Yo no soy mucho de futbol, pero un Madrid-Barcelona no me lo pierdo.

El Barcelona estuvo mejor que el Madrid, pero ellos tienen algo que el Barcelona no tiene ni tendra nunca: San Iker Casillas, que por cierto, que poca justicia le hace su figura del museo de cera.

Un gran saludo. Me encanta tu blog

Bender dijo...

Hola. a mi no me gusta el futbol. No puedo con el. Ayer no vi el partido, pero lo escuche, porque vinieron unas personas a casa, y mientras yo me sente frente al ordenador a enseñarle a uno unas cosas, Fry y otros amigos, gritaban y sufrian en el sofa.
Asi que me entere de todo.
Odio al presentador ese de La sexta.

Cuantas cosas odio...

AniMcDowell dijo...

Uhmmm, qué de gente.

Gatubera, Hola! y gracias por pasarte por ésta cueva jamia. Así que, de Valmojado, cerquita.

Y cierto, no tienen al Santo. Y éste es su año, que lo disfruten, ya vendrán curvas ( como siempre ). Lo dicho, un placer.

Fry: Tssss que te voy a contar a ti. Ya caerán... ya

Benderrrr, jajajaja pobriño, me lo imagíno ahí marginado en su cuarto jajajajaja. Na, todo se pasa, tranquilo, que hablaré poco de jurgol en mi blog.

Cuñao, pues eso. Nos tocó pringar como ya todo el madridismo sabía. No creo que ayer quedase algún iluso.

Un abrazo a todos

Salva dijo...

Me uno yo también a este blog simpatico y fuera inseguridades sobre si es interesante o no tus escritos como he leído más abajo, en esto, lo que importa es el cariño que uno le pone a lo que cuenta o hace, se nota que lo haces con mucho aprecio y eso se transmite al lector.

Vaya, cuñada de el chache, veo que sois una familia muy bloggera, je
un abrazo!

milady dijo...

No me gusta el fútbol nada de nada... pero como me gusta llevar la contraria soy del Barça... jejejejej, así que ganó anoche? me alegro... pero en realidad me importa un pimiento... gracias por tu visita y tus palabritas de ánimo... eres un cielo, mi niña! Me gustó lo que dijiste de que le dabas a la aguja... sabes que yo era la inconstancia con mayúsculas de joven??? No terminaba una labor ni a palos... y mírame ahora... así que no desesperes que todo te llegará...y sigue practicando para cuando lelgues a mi edad, no hayas olvidado nada... Un montón de besos, mi reina, muacsssssss

carlitos dijo...

Madre mia. Casi se me sale el corazon del pecho con el penalti.
Que pena que luego nos metieran dos chicharros.
Un saludo

Sr. Román dijo...

Tengo ciertos problemas con los deportes. En concreto con el fútbol. El no me gusta a mí, yo no le gusto a él.

Por cierto, leyendo artículos anteriores, he visto ciertos altibajos anímicos. No es el mejor blog del mundo, ninguno lo és. Pero el tuyo tiene cierto encanto. Sí, encanto es la palabra.
Te animo a que disfrutes de escribir en él.

Un saludo!

El chache dijo...

Hola. Te he otorgado EL PREMIO DE LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS EL CHACHE, TE LO DOY POR QUE ME DA LA GANA.
Puedes verlo en mi blog.
Un saludete

Sr. Román dijo...

Hola. Te he otorgado EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.
Puedes verlo en mi blog.
Un saludako.

Dos premios seguidos, esto es la leche.

milady dijo...

http://losmimosdemilady.blogspot.co
m


En esa página que abrí te dejé un premio... si lo quieres ya sabes. Muacssssssss, wapaaaaaaaaa!

papanatas dijo...

Hola. He llegado aqui desde el blog de El chache.
Me gusta mucho tu blog. Enorabuena por los premios que te han dado.
Visita mi blog.
Un saludo

dexter dijo...

Asi que la cuña del Chache. Teneis muy buenos blog en la familia.
He llegado aqui desde su blog. Espero que algun dia visites el mio.
Un gran saludo

AniMcDowell dijo...

De verdad, que sois la Hostia.

No me esperaba tanta aceptación, lo reconozco, por eso estoy tan así... tan guay después de leeros.

Así que, mil gracias a todos, uno por uno por el detalle de dejarme unas letras después de leerme y por los premios otorgados. Prometo hacerme merecedora de ellos.
Y por supuesto, me pasaré por todos vuestros blogs.

Un beso enorme ( para ellos, claro ) abrazos para ellas. Jeje