13 diciembre, 2008

Veréis...

Hace un rato, sentada al lado de El Chache, pensaba mientras el escribia cosas en su blog y contestaba a los demás, en lo soso que es el mio.

A veces me da por ahí, por infravalorar mis cosas. No puedo evitar pensar, que lo mio es un rollo.

Pero ahora, después de darme una vuelta por dos o tres blogs de la gente que me tiene agregada, pues me he dado cuenta de que cada uno expone lo que le interesa o apetece en cada momento.

Pero también, aprovecho para dejar patente que no soy de comics, de video juegos, ni siquiera de cine. O más bien, decir que no soy tanto de eso como para poder entrar en vuestros blogs y dejar comentarios acerca de cosas que a vosotros os motivan y a mi raramente.

Y me da rabia por que pensaréis que soy una seca, bueno, lo soy...

Pero, también digo, que cuando algo de eso que poneis me motive de verdad, no dudaré en comentar.

Y ya que estámos, pues os felicito la Navidad

8 comentarios:

El chache dijo...

Pues meri crismas y japi niu lliar.
Tu escribe y comenta con el ritmo que a ti te salga del pipiripipi.
Un saludete

Bender dijo...

Una felicitacion de navidad de Futurama. Pues feliz navidad.
Tu pasate por los blog cuado te apetezca. No te sientas obligada a pasarte por el mio solo por que yo pase por aqui.
Sin presiones.
Un saludo

Fry dijo...

Descanso del partido y me paso por aqui.
Feliz navidad a ti tambien.
Que pases felices fiestas.
Un gran saludo

huertas dijo...

Tu blog no es soso. Lo que pasa es que solo publicas los fines de semana. Pero me gusta mucho lo que escribes. Soy una gran seguidora de tu blog. Me encanta. Siempre que tengas algo que escribir, me tendras aqui.

carlitos dijo...

Tu blog no es un rollo.
Fijate que yo ni tengo un blog, asi que lo mio si que es rollo.
Un gran saludo, y feliz navidad.

milady dijo...

Yo también te deseo una Felices Pascuas, bonita... y añado: tampoco soy de videojuegos ni de comics... (y tengo una hija friki de los mangas y animes)... pero en cambio soy una forofa de H. Potter y de la Nintendo DS,de la Game Boy... y más chorradas que no son propias de mi edad... pero creo que me ayudan a conectar con la gente joven... les hace gracia ver una abuela tan "puesta" jejejeje, besitos, mi niña queridita, muacss

AniMcDowell dijo...

Jeje, pero pero peroooo...

Sois la leche, en serio.

Gracias por los ánimos y la comprensión, pero creo que estába obligada a escribir lo que escribí. Básicamente porque pienso que debería hacerlo. Me gusta que la gente quede siempre bien, pero nunca por cumplir.
Huertas:Escribo sólo los fines de semana porque entre semana se me hace muy dificil. Pero allá le andará que no empiece a hacerlo y entonces te aburriré ( que noo ). Gracias por tus comentarios.

Bender y Fry: Debéis ser la leche los dos. Ya me lo pareceis con lo poco que os he leido. Encantada de veros por aquí y por vuestras palabras.

Carlitos: Porqué no te animas? seguro que tienes muchas cosas que decir y que contar interesantes. Es fácil, sólo necesitas las ganas y voilá. Mírame a mi, aquí me tienes con mis cositas. Un beso

Milady: Fuá, que ilusión que me dediques un poquito de tu tiempo, y que encíma resultes ser cariñosa. Gracias, muchas gracias. Y no creo que necesites de las nuevas tecnologías para conectar con la gente joven. El pc es sólo un vínculo de comunicación, importante, claro. Pero desprendes juventud en cada uno de tus comentarios. Ya me dijo Raúl que eres la leche. Lo corroboro.

Un besote

Cuñao: Ya lo sabes. Me caes de p.madre y me ayudas y apoyas mucho.
Nunca lo he dicho, pero te quiero mogollón.
Un abrazo enorme

M. dijo...

Feliz Navidad a ti tb! Te he estado leyendo y no me parece, para nada, que tu blog sea un rollo. Cada uno utiliza este espacio para decir lo que le salga de la brenca. Algunos lo usan para hablar de cómics, otros de cine, otros de flores, otros de porno...jajajajaja..en fin, para lo que sea. Y otras personas, como yo, lo utilizan para desahogarse y punto pelota, que para mí, es el mejor de los usos posibles de un blog.
Muchos besos y nos leemos!