21 diciembre, 2008

Eres Tonto!!



Sí, te lo digo a tí. Venao que conduces como el culo. Que en tus manos un coche es una máquina de matar.

Ajquito te tengo, y suerte que nunca te pille andando para decirte las 400 verdades que te mereces.

Estupido ignorante, bravucón sin clase, memo, payaso, cantamañanas. Te mereces quedarte sin un jodido punto previo atracón de collejas.

Me indignas, me cabreas, me estropeas el día, me amargas, me sobras...

Tú y todos los que como tú, consideran la conducción una carrera cuyo premio es acumular exabruptos, lo que deberíais ganar es un mojón con el calibre suficiente para enterraros en mierda.

Mierda sois, en mierda os rebozais y de mierda os llenaréis.

Algún día dejarás de pasear tu nula capacidad mental, y ese día espero que seas TÚ sólo quien se estrelle. Pero como en todo, te llevarás por delante alguno de los cientos o miles de damnificados que como yo, han de sufrirte.

Tu coche suele tener la proporción de caballos, inversa a tu proporción de neurónas. Te paseas por la vida con un halo de superioridad ficticia que sólo tu, y los que son como tú jalean y creen.

Das pena, pero más pena da tu familia, que probablemente desconozca el cafre en que te conviertes al volante de tu coche.

Sólo deseo que jamás te lleves por delante a uno de los mios. Porque te prometo que ese día, te bajaré los humos.

Dedicado a cualquier estupido mamón que se cree el dueño del Universo al volante de su coche.

11 comentarios:

El chache dijo...

Amen.
Un saludete

dexter dijo...

Pero tontos... mu tontos.
Que gente mas impresentable. Que asco que me dan.

huertas dijo...

Tienes razon. Que asco de gente. Si es que es para darlos de bofetadas.
Que hagan el tonto ellos solos y no nos pongan en peligro a los demas.
Un saludo

Gatubera dijo...

A esos les cogia yo y les cosia la pirindola al ombligo... si es que les llega, porque a mas de uno de estos pichas brabas no les da para eso.
Un gran saludo

carlitos dijo...

Yo me saque el carnet de conducir, pero apenas conduzco, pero me pone de los nervios cuando la persona que conduce va muy rapido. Tu lo has dicho. Son tontos, y no se puede decir nada mas.
Saludos

papanatas dijo...

Esa gentuza tendria que tener prohibido el acceso a un coche.
Que les encierren por el bien de todos.
Un saludo grande grande.

Anónimo dijo...

Yo... La verdad. No tengo carnet de conducir. Pero no es porque no pueda, sino más bien por pura vaguería.

Saludos.

Fry dijo...

Que asco de gente. Podrian quedarse en casita y dejar de molestar.
Un saludo

Bender dijo...

Pues si... son muy tontos.
Que asco de gente.
Un saludo

milady dijo...

Completamente de acuerdo en todo contigo, mi reina... Lo que más me gusta de tu blog es las cosas que se te ocurren... cuando las veo, me digo " oye, si eso es lo que pienso yo"... pero el truco está en ser la primera que lo expresa, no? Me gusta siempre visitarte, me alegras el día y me haces reflexionar... Mil besos, mi niña queridita, muacss

AniMcDowell dijo...

Hola a todos.

La verdad es que destilaba mala leche por los cuatro costados cuando escribí éste post ( creo que algo se ha notao... ). Pero es que es verdad. Tengo que coger el coche 6 días por semana para ir al trabajo, y aunque el trayecto es corto, me da tiempo a ver y a veces a sufrir, autenticas barrabasadas de ésta gentuza.

No hay derecho a que tanto anormal conduzca. No, no lo hay.

Un beso a todos y gracias por comentar.

Milady: No creo que sea tanto el adelantarse, sino, que haya afinidad de pensamiento. Hay miles de temas en los que probablemente pensemos de manera igual o parecida. Simplemente reflejamos lo que nos ocurre a cada momento.

Un beso guapa.