08 diciembre, 2008

Jamón




Ibérico a ser posible.

Se me cae la baba sólo de pensarlo, y eso que estoy saboreando el último pedazo que me acabo de comer hace unos minutos.

Estaréis conmigo en que no hay nada mejor que una buena ración de jamón, y si es ibérico o pata negra mmmmmmmmm.

Y es que, sinceramente, durante un tiempo sentía pena por aquellos que por motívos religiosos reniegan de él. Decía que me daban, ya no. Si una religión es capáz de regír la vida de un ser humáno, es que directamente me la pelan.

Y ya puestos, pues a más tocamos, ¿ o no?

Que estás desganado, sin saber que prepararte para cenar o comer, o merendar, y por pura vagancia dices que no tienes hambre, peeeeeero, ete aqui que alguien aparece con un plato de jamón y ¡MARICA EL ÚLTIMO!

Podríamos hablar de lomo, queso, salchichón, cecina y demás viandas pero, dónde esté el jamón, que se quite todo lo demás.

Apetece un poquito?

9 comentarios:

TPHyo* dijo...

Tphyo* busca colaboradores para su blog. visitanos y si te gusta y quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Saludos y Gracias.^^


http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

AniMcDowell dijo...

Pero... te gusta el jamón, o no?

PD: Tu también puedes colaborar en éste. Claro :P

El chache dijo...

Me encanta el jamon... y todo aquel que no pueda o no quiera comerlo por motivos religiosos... que se joda, jajajaja mas parami

AniMcDowell dijo...

Éste si que sabe. Jaja

huertas dijo...

Viva el jamon y la madre que lo pario.
VIVA.

Bender dijo...

Hola. Vengo del blog de El chache. Me ha gustado mucho tu blog, y me gusta mucho el jamon. Me vuelve loco.
Tengo un blog con mi compañero de piso, que se pasara ahora por aqui, llamado Series y algo mas.
Pasate por ahi.
Saludos

Fry dijo...

Hola... yo siempre llego despues de Bender... y no, no somos la misma persona.
Me gusta tu blog. Pasate por el nuestro, tenemos pocos visitantes... en realidad uno.
Saludos

AniMcDowell dijo...

Pues ya lo he hecho, he posteado y me he hecho seguidora.

Ale, pa' cuando el jamón?

Jajaja, saludos par de dos ;)

milady dijo...

Hola, wapa, ya hacía tiempo que te visitaba porque entré a ver todos los premiados del chache... y me hizo gracia que fueras su cuñada, jejejeje, A mí, sí, me gusta tu blog y me gusta el nuevo aspecto que le diste... además me recuerdas mucho a mí misma, con dudas y pensando que lo mío es lo peor.... nena sabes que decía mi madre? "No te eches basura encima, que de eso ya se encargan los demás" y a lo largo de los años vi que tenía razón, por eso yo ahora siempre pienso que mi página y mis cosas son las mejores... aunque sean un bodrio auténtico!!! me gusta mucho el jamón serrano, también, pero el estremeño y de bellota... la edad me hace muy exigente.... y me gusta tu blog, con sus dudas y sus incongruencias, propias de los cambios de humor según el día que tengas. Besitos, preciosa, y no cambies porque me encantas así, como eres!!!