13 diciembre, 2008

Qué vienen los Reyessss!!!


Pues eso, que vienen. Pero claro, para los jodios crios, también viene el cebón de Santa. ( no saben na )

Los mios en éste caso, van a venir muyyy pobres, que pa eso la cosa está mu malita.

Pero claro, conviene aclarar, que los demás años tampoco es que hayan venido cuajaitos, que va, lo que pasa, es que ahora si que hay que apretarse los machos.

Porque digo yo, a todo quisquie le hace ilusión recibir un regalo, toma; pues claro!, pero cuando no se puede, pues lo mejor que puedes hacer es mentalizarte y así el dia de autos sonreirás a pesar de todo.

Y es que,pensandolo bien, tampoco es tan grave no tener regalos. Coño, que ya somos mayorcitos. Pero después de todo, nos dejamos influir por la cantidad de marcas comerciales que te clavan el aguijón del vil consumismo por que sí durante estas fechas y nos creémos en la obligación d cumplir y ser cumplidos a veces incluso cuando es imposible.

La ilusión es un negocio de necios. Y en Navidad, todos tenemos algo de necedad.

Por eso, se me ha ocurrido plantearos una idea, y es la siguiente:

-Por 15€, da ideas de aquello que te gustaría recibir como regalo. Repito: GUSTARÍA -

Entre todos aquellos que participéis, quizá surja algo que te guste, que te llame la atención y que haga que cumplas el trámite de manera más económica, y de paso darles en los morros a todos los comercios que comercian ( valga la redundancia ) con la ilusión de todos.

8 comentarios:

El chache dijo...

Me gustaria que me regalaran un remedio para mis vertigos. Y eso es muy complicadete.
Asi que nada.
En casa de mis padres vamos ha hacer lo del amigo invisible para gastarnos menos.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Jodio, has leido lo que he puesto?ç

Regalos que te gustaría recibir por 15 €?

Pues eso.

Que los quiroprácticos se te suben a las barbas. Redios

Eso no valeeeee

Bender dijo...

Hola. ¿Que es lo que me gustaria por 15 euros? Un muñeco articulado de Bender, para ponerlo encima del ordenador.
Un saludo

huertas dijo...

Hola. Me gustaria que me regalaran algu8n dvd, que mas o menos cuestan unos 15 euros.
Salu2

Fry dijo...

Hola. ¿Que tal? Pues por ese dienro puedes comprar un buen libro de cocina, algo que me encanta.
Un saludo

carlitos dijo...

La verdad es que en estos tiempos que corren, con 15 euros no se pueden comprar muchas cosas. Pero si un detalle bonito. Por ese dinero puedes comprar velas de esas tan bonitas, que a mi me encantan.
Salu2

AniMcDowell dijo...

Uishhh que poco barato compra la peña por aquí.

Vamos vamos, que hay que darle a eso del ingenio, de vez en cuando eh! no vaya a ser que la neuróna de guardia se nos estrese, que tampoco es plan.

Pero amos, que 15 € bien gastados, dan para mucho.

Va, a pensar, y sin que sirva de precedente aquí tengo a dos invitadas de lujo: Aldara e Irene que os van ( nos van ) a dejar sendas ideas prácticas:

Aldara: Un buen libro que es cultura.

Irene: Una camiseta del Decathlon

Ahm, ahí tenéis dos ejemplos, de dos chicas de 8 y 9 años.

Ale, aprended mamones!!!

;)

milady dijo...

Pues a mi me gustan las lanas (2,5€ovillo)los libros (12, 15 €, ed. bolsillo) las pasminas o bufandas largas(6, 1o € unidad)los bolígrafos y agendas graciosos(10, 12, 14€)una colonia fresquita de limóm (6,8 € )un peluche(precios variopintos)un kit de punto de cruz(precios variopintos también) un CD de los 70,unos pendientes de abalorios,un llavero gracioso,un pañuelo para la cabeza,una funda para la cámara de fotos, otra para la Nintendo DS,un bonito carmín, un pañuelo para la cabeza o cuello,... Sigo, Ani??? tengo una gran lista y un montón de hijos así que tengo que agudizar mi ingenio es estas fiestas para regalar a todos, que les guste y que mi bolsillo no sufra demasiado deterioro... así que ya ves que no estás sola... Sigo pensando que me gusta mucho tu blog... Besines linda!!!