08 diciembre, 2008

Otro talante

Sí amigos, me he levantado con otro talante.

Ganas de escribir o de darle un aire a esto. Vamos, que tampoco es que me vaya a volcar o tire la casa por la ventana, pero si que voy a escribir o a subir algunas fotos ( eso más tarde, después de comer si eso ).

De momento, le he cambiado de cara al blog. Aunque no sé si se va a quedar así definitivamente. Y es que, no hay nada como levantarse con otro pie ( el correcto ) y ver las cosas de otro modo.

Hacía mil que no me pasaba esto, lo de levantarme con ánimo. Quizá sea que llevo 3 dias sin madrugar, quizá, pero tampoco es que el hecho de que sea fiesta, vaya a influir en mi ánimo. Llevo muchos años sin notar la diferencia entre fin de semana o día de fiesta, y un día laboral.

Bueno, pues eso. Ya iré mirando que cositas poner y eso.

Un saludo!

4 comentarios:

El chache dijo...

Me gusta este lavado de cara que le has hecho a tu blog.
Saludete

AniMcDowell dijo...

Pues verás cuando le ponga más cositas.

Iba a empezar ésta tarde, pero los ninios me comen el espácio/tiempo del que dispongo.

Mañana lo haré.

Más saludetes :)

huertas dijo...

Espero ver esos cambios.
Tu blog empieza a tomar un rumbo que me gusta.
Salu2

AniMcDowell dijo...

Jolines, pues gracias por vuestros ánimos. Estas cosas sirven. Jo. Me habéis emosionaoooooo.

Besotes