13 diciembre, 2008

Os Presento a...

Pelotilla hace dos meses y medio




Pelotilla, hace dos días...

Sí, la diferencia es notable. Menos mal que no crece más el amigo, porque si no, la pedazo de jaula ( mansión cuando la compré ) se le va a quedar chamizo en menos y ná.

A que es chulo?

Vale, no es que sea precioso, pero para mi lo es, y el que más claro. Que es un trasto, que a veces me críspa, que es bastante pesao ( pffff, hasta límites insospechados ), que me estoy dejando una pasta en sus cositas, si, todo eso y más pero... le adoro.

Bueno, quería que conociérais a mi mascota.

6 comentarios:

El chache dijo...

Que simpatico es el conejito.
Mas majo. Y super suavito.
Un saludete

Bender dijo...

Que gracioso. Parece un peluchito.
Es para comerselo.
Un saludo

huertas dijo...

Hola. Que bonito. Es adorable.
Que rico que es.
Dicen que los conejos enanos son la mascota del futuro. Que son mas limpios que los perros y mas sociables que los gatos.
Un gran saludo

Fry dijo...

Que chulo el conejo. Que carita mas mona que tiene.
¿Es muy sucio? Yo queria comprarme uno. Soy un gran amante de los animales, pero en casa no quiero tener un perro, ya que no tengo mucho tiempo para sacarle a pasear.
Y los gatos no me hacen mucha gracia.
Un saludo

carlitos dijo...

Es lo que tienen los animales. Que a veces hacen trastadas. Pero ese conejito es una monada.
Que color mas bonito que tiene. Y que gracioso como se tumba.
Salu2

AniMcDowell dijo...

Buenoooo, sabía que se os abrirían las cannnnes. Jajaja

A vé; Huertas y Fry: Sí, es cierto, son la mascota del futuro. Y limpios mucho, pero tienes que enseñarles a hacer sus cositas en la jaula, y eso lleva un tiempo.Pelotilla se orína en el sofá en cuanto te descuidas ( en mi caso 2 veces pero se límpió, claro), no porque le tenga manía, es por marcar su territorio, los sofás suelen serlo. Por eso no hay que dejarles que suban nunca por muy educados que estén. Pero en general si son muy limpios.

Lo que si tienes que tener claro Fry, es que tienes que tener su jaula siempre limpia. Yo le limpio las caquitas casi a diário ( son conguitos y no es difícil ) y los Sábados le hago limpieza general. Por lo demás, tenéis que enseñarle a hacer sus cosas dentro de la jaula, y estar pendientes de lo que muerde, que suele ser todo.

Pero son una monada. En serio.

Carlitos: Y pondré otras fotos para que veáis como se tumba el colega. To espatarrao. JAjaja

Gracias a todos por vuestros comentarios.