17 diciembre, 2008

Quiero tener novio

Pues eso.

La verdad es que lo primero que quiero ( y ya, a ser posible ) es un polvo, o más... claro. Pero es que lo quiero formal ( como diría mi madre ) que mi madre sabe mucho, que para eso es mi madre.

Hay que joderse lo caro que está el follar en plan formal. Porque lo que es en plan ligero, eso no es nada complicado, que va, aquí folla todo quisquie, que vamos, que hay que ser muy raro o muy desagradable para no chingar. O como yo, que yo soy muy chula y no chingo porque no quiero. Bueno, porque no quiero no, que querer querer... pues quiero leches, lo que pasa es lo que he dicho antes, quiero una serie de polvos formales. No quiero uno hoy y otro vete tu a saber cuando.

Y es que una ya está en una edad de arrejuntarse en condiciones. Que ya he acumulado una serie de horas de vuelo y quiero tomar tierra por tiempo indefinido.

Soluciones? muchas. El problema es que soy a parte de insultantemente perezosa ( si, tengo el premio al pecado capital por excelencia y aviso que quien quiera arrebatarmelo tendrá que sudar. Bueno, precisamente sudar no, a no ser que sudemos juntos. Jeje) demasiado exigente. Absurdamente exigente diría yo.

Una de mis tias me dice que meo muy alto y que por eso no encuentro novio. Joder, pues llevo ya unos años meando a una altura normal y no encuentro a nadie!

Mi padre me dice, que qué prisa tengo... joder papá, que mi arroz ya no es que esté pasao, es que ya le va a costar revivir hasta recalentandolo.

Soy revenía a más no poder, que le voy a hacer a éstas alturas? Taitantos ya. Y quien me va a aguantar a mi?. Porque joder para aguantarme, cojoncitos me llamaban hace años. Ya no, me he reformado... algo. Pero están ahí, bien escondidos.

El caso, es que ni siquiera lo busco, y fijate tu que me da que ese va a ser el problema. A veces me da por pensar si es que van a venir a buscarme a casa. Porque total, salir... lo que se dice salir... bueno, me da el aire y tal ( ... )

Hay un par de candidatos, de esos a los que les echas el ojo y notas que te devuelven las miradas pero, es que joder, les encuentro taaaaaaaaaannnnnnnn sosos... pfff.

Na, que al paso que voy, no voy a tener ni de follá sin compromiso.

Que cruz redios...

12 comentarios:

Salva dijo...

jejeje qué graciosa, buen artículo y si.. se está poniendo complicado eso de dar con la media naranja, hoy en día sólo quieren el zumito sin querer la naranja jeejeje

milady dijo...

Mira nena, te digo lo que tu padre... Quéprisa tienes? Tú sabes lo bein que vives ahora, sin demasiadas complicaciones? Yo tengo a 3 solteras todavíay viven como maharaníes... una soltera y entera de 32, otra con novio, de años ha, de 28 y la pequeña, aún estudiante de 23 sin paraja ni ganas... Acaba de llegar de la península (estudia allá) hace unas 3 horas y ya se fue por ahi de marcha con los amigos... así quete pregunto... para qué quieres estabilizarte? Disfruta, mi reina y dale gusto al cuerpo cuando te apetezca... y después cada mochuelo a su olivo... que estar pendiente de otra persona es muy sacrificado.... si no hay una base de AMOR así con mayúsculas... medítalo, mi reina!!! Un montón de besis, muacsss

PD.- Sabes que palabra tuve que verificar para publicar el comentario????? "SIESSO"... Muy apropiada, la verdad,(solo onomatopeyicamente hablando) jajajaja

El chache dijo...

Pues mira chica. No se que decirte, salvo, sal y que te de el aire en la cara. Coge a uno de esos que comentas y tiratelo, formalmente. Si sera por peces en el rio.
Un saludete

papanatas dijo...

Pues es mas o menos lo que queremos todos los que aun seguimos solteros.
En fin, espero que tengas suerte en tu intento de buscarlo.
Saludos

Bender dijo...

Pillate a uno de esos que dices que te hacen tilin y no le des tregua.
Salu2

huertas dijo...

Pues unete al club de las busca novios. Somos un monton de miembros, y no hay limite de edad, ni cuestionamos la raza ni el credo.
Un gran saludo

Anónimo dijo...

Amen

Fry dijo...

Pues ya sabes... valor y al toro. Animo.

carlitos dijo...

Esperemos que tu busqueda de pareja llege a buen puerto.
Un gran saludo

dexter dijo...

Un solo consejo te doy. No lo busques por internet, que ahi solo hay sinverguenzas.
Salu2

M. dijo...

Por muchos taitantos que tengas, lo suyo es no tener prisa. Cuando conocí al que ahora es mi novio, me hayaba una fase de pseudoputón, me explico: los hombres (con los que me liaba) me la sudaban en plan total como para tener una relación seria. Y sólo me planteaba con ellos algo de sexo y se acabó. Y cuando más feliz me sentía en la cúspide de mi actitud de "putón apocalíptico", llegó mi pelón y me fastidió los planes. Así que ya ves. Las cosas vienen por si solas. Eso de forzarlas o buscarlas...malo, malo. Y si esos candidatos que dices te parecen sosos, mejor elegir a otros. Que está claro que lo anima es un hombre que nos endulce/asaline(de asalinar=echar sal...jajaja) la vida.
Un beso!

AniMcDowell dijo...

Internet me va como el culo.

Hasta 5 veces he contestado UNO POR UNO todos vuestros artículos, y la muy p... de la page se ha colgado. Se me ha echado encíma la hora de comer y un cabreo monumental.

Ya queda menos para el portatil...

Daros a todos las gracias por vuestros comentarios, consejos y ánimos.

Un beso a todos y ya colgaré el responso cuando se me pase el tremendo mosqueo que llevo encíma.

Un besote individual y perdonadme, pero es que esto me supera.