28 diciembre, 2008

Gris


3 días y restando para que acabe éste año.

La verdad es que he estádo pensando ( no mucho, un par de días no vayais a créer) en si me ha merecido la pena, o hay algo que rescatar de éste 2008 para que pase a la posteridad.

Poco... muy poco. El nacimiento de dos sobrinas preciosas y poco más. Un año gris, pero gris oscuro, de ese que apelmaza. Lo digo, porque a mi el gris me encanta, de hecho los días grises me motívan, pero hablo de otro gris. ¿Rara?, tsss, quizá.

Sí, conservo el trabajo, a mis pocos amigos, a mi familia al completo pero... un año vacio en contenidos ricos a nivel personal. Es más, en ese sentido, diría que es mas tirando a marrón, y en el sentimental, a marrón mierda.

No voy a liberar el alma ni el corazón roto. No soy de esas cosas. Siempre he pensado, que la tristeza de unos, es el alimento de otros. Por eso, si cabe una mínima posibilidad de que cierto ser imperfecto pulule por aquí, no va a engordar con mis penas. Aunque si supiese que iba a reventar...

Para el 2009 no espero nada, o nada malo al menos. Nunca he pedido deseos en Nochevieja ni nada por el estilo. Siempre me he conformado con estar en la misma habitación y con las mismas personas e incluso algunas más, justo un año después. A nivel personal deseo lo que todos, pero nunca con demasiadas ilusiones. Siempre me acabo dando de bruces con la cruel realidad, y van tantos intentos que ya no tengo ni ganas de arriesgarme.

Que fluya! como diría aquel.

Y en esas estoy, a 3 días de que acabe éste año gris oscuro, y a ver si el que viene al menos es gris a secas.

Que tengáis un buen año!

12 comentarios:

El chache dijo...

Este año ha sido un autentico cagarro.
Odio los malditos años pares, y si ademas son bisiestos peor.
Espero que el año que viene venga mejor, y sea el año de la puta felicidad.
Que ganas de que se etrmine este.

El dia 1 a cenar al Burger King como cada año. Hay tradiciones que no se pueden olvidar.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Of Course cuñado. Y yo seguiré pidiendo mi hamburguesa con leche

( joer que bueno) ;)

papanatas dijo...

Es cierto eso que dicen de que los años pares son bastante peores que los impares. No se porque sera.
En fin, que si, que este año ha sido gris oscuro casi negro.
Un año para olvidar.
Saludos y fuerza para acabarlo de una vez por todas.

dexter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dexter dijo...

Para mi este año ha sido igual de bueno, o igual de malo, que todos los demas.
Ni mas ni menos que otros 365, en este caso 366 dias de injusticias, muertes innecesarias, torturas, desapariciones, accidentes de coches, terrorismo y demas barbaries...
Pero tambien ha sido un año de bellezas, nacimientos de hermosas criaturas inocentes, a cada cual mas bella, año de amor, de abrazos, besos y demas cosas maravillosas.
Un año mas que agoniza, en estos sus ultimos dias, soltando por su boca ya el ultimo alienro de un viejo que muere solo en su cama, mientras sus parientes desean que se marche de este mundo cuanto antes.
Ya solo le quedan tres dias.
Un gran saludo

dr. X dijo...

Como dice mi padre, se va un cornudo y viene otro.
No creo que el 2009 sea mucho mejor que este año que ya se acaba.
Pero bueno, intentemos darle una bienvenida como se merece.
Un saludo

huertas dijo...

Pues si, ya se acaba y no podemos, y no queremos, hacer nada para que se acabe.
Yo lo estoy deseando. A ver que nos depara el siguiente.
Un saludo

Salva dijo...

yo tb despido un año gris, veamos el 2009 q cositas nos traerá, je, seremos optimistas...
besos

Bender dijo...

Espero que el 2009 sea mejor que este, porque si no vamos apañaos.
Un saludo

Fry dijo...

Este año ha sido de los mas chungos que recuerdo. Tengo ya ganas de que se acabe.
Espero que el que viene sea mejor.
Un gran saludo

Gatubera dijo...

Un año gris, gris, gris.
Esperemos que el que viene sea mejor en todos los sentidos.
Un gran saludo

Belux dijo...

Gracias prim@r,por esas sobrinas que dices que son lo mejor de éste año(pasado) para ti.

Este año....

Besotes