23 noviembre, 2008

Que estress

El pc me da estress.

Me estreso cada vez que me conecto, y la verdad, francamente es que no entiendo porqué tanta rayadura. O sí...

No suelo navegar a penas nada, media hora como mucho un rato a la semana, porque ni siquiera puede decirse que me conecte horas.

Hace unos años era una abducida de éste cacharro. Perdí muchos momentos buenos de mi vida, demasiados probablemente, y esos ya no tienen vuelta de hoja.

Me obcequé, no veía más allá de lo que éste maldito cacharro me ofrecía, y no me daba cuenta de que estába cambiando el calor humano por el frio teclado.

También tengo que decir, que yo solíta me di cuenta, que en realidad, tampoco llegó a ser tan grave, hay casos por ahí que dan miedo la verdad. Quiero decir, que no dejé de dormir, ni de comer ( un poco menos me habría venido bien francamente... ), ni de currar, pero también es cierto, que sacrifiqué mi vida social por completo.

Otro día hablaré de sus consecuéncias, que dan para mucho. Y si álguien ( a parte de tí queridisimo cuñao de mis entretelas ) se digna a perder un poco de su valioso tiempo viendo éste blog, espero que saque conclusiones acerca de las adicciones.

5 comentarios:

El chache dijo...

Aqui estoy. Pues muy mal eso de dejarse abducir por el ordenador, pero no te estreses.
El ordenador es una puta maquina, y le puedes pegar golpes sin miedo a las represalias.
Un saludete

AniMcDowell dijo...

Me estreso porque a penas le encuentro sentido ya a esto de inet.

Hice un mal uso de internet, porque me centré en un par de cosas obviando la cantidad de ofertas interesantes que me ofrecia. Por eso casi lo detesto, y por eso a penas me conecto ya.

Y es que me pasa algo muy curioso, visito páginas, y enseguida me canso y quiero cerrar ya.

Es lo que me ralla. Porqué esa necesidad de cerrar al poquito de entrar?

Creo que tengo que darme de baja de internet. Es un gasto absurdo.

carlitos dijo...

No te estreses con esto de internet. Puedes sacarle divertidos y utiles utilidades.
Me gusta tu blog. Como te he dicho en la otra entrada, me tendras aqui siempre que publiques algo.

huertas dijo...

Intenta aprovechar ahora todas esas ofertas interesantes que seguro que te sigue ofreciendo.
Espero verte por mi blog.
Un saludo

AniMcDowell dijo...

Bueno chicos, no veáis la ilusión que me hace ver por aquí a gente que encíma, se ha tomado la molestia de comentar las tontás que escribo.

Gracias gracias