29 noviembre, 2008

Pero qué frio hace coño!


Y ya era hora... coño!

Mira que le tengo asco al verano, a la caló.

Todo el mundo deseando quitarse trapos de encíma, que no calienta el Sol un grado más en Marzo y ya están enseñando cacho.

Luego llega el frio, y les ves encogidos, como almas en pena. Ponte recto carajo!!. Asco dan en serio.

Que tampoco es para tanto, digo yo!. Ni que estuviesen en Siberia vamos.

Les ves corriendo como alma que lleva el diablo, en vez de pararse y disfrutar de los colores que dejan tanto el Otoño como el Invierno, que son espectaculares, respirar y llenarse los pulmones de aire limpio, dar paseos y gozar con el olor distinto del frio.
Pero no, a estos no les sacas de la mierda la playa/parrilla vuelta y vuelta, de la mierda de discotecas de costa con el chunda chunda infernal, que parece que no hay más vida que plantarse estilo seta con una toalla tanto es las masificadas playas como las piscinas, con sus mocos y sus cosas raras flotanto por ahí, que no es que una quiera malmeter pero...

No, que va, no quieren más que terraza, lucir palmito, sentirse guapos ( como si el que ha nacido con belleza distraida fuese a mejorar con 3 tonos más oscuros en la piel), ligar, polvos rapidos etc. Y dicen que no les molesta sudar. Ja!

Así pasa, que llega el invierno y te dan ganas de pararles por las calles y darles un caldito y mandarles a la cueva a hibernar.

Pena de gente oyes

4 comentarios:

El chache dijo...

Como odio a esa gente... con sus narices rojas, con esos moquillos liquidos riendose de ellos, siempre pelaos de frio y temblando.
Siempre con prisa para llegar a sus casas. Esa gente que se agolpa en las cafeterias y se pasan la tarde entera cnon un cafe, por que lo estiran.
Odio, ODIO ¡¡¡ODIO!!! a peter pan

carlitos dijo...

Si, que gente mas pesada. Todo el invierno diciendo lo bién que se está en verano y luego en verano se mueren de calor.
Genial como escribes.

huertas dijo...

Pues yo no es que prefiera el verano al invierno, pero es que en uno me sao de calor y en el otro me muero de frio, en primavera tengo alergia, asi que solo me queda el otoño para poder vivir agusto.
Salu2

AniMcDowell dijo...

Yo es que con ésta gente, directamente estoy a la defensiva. Estoy harta de los comentarios tipo: "tia, que rara eres, mira que gustarte el frio"

Claro, rara. Y ellos?

GANAO!

Todos a lo mismo, y encíma se sienten super realizados.

Tsss

Gracias Carlitos ;)

Huertas jamia, lo tuyo es la leche, jajajajaja. Ánimo :P

Cuñao, ejem, echamos otra de música? Jajajaja