21 marzo, 2009

Operación: Lorzas Fuera!!!

Sí amigos, ya está aquí la caló, y con él, el pistoletazo de salida para reducir grasa.

Ya tenemos las farmacias, herbolarios, supermercados y demás llenos de cajitas que vienen con sorpresa... HASTA 10 kl MENOS SIN ESFUERZO!!! Toma!!

Entonces, porque el número de obesos around the World no sólo no desciende sino que encíma aumenta???

No lo comprendo, porque mira que es fácil. Tan sólo tienes que seguir las instrucciónes de estos productos milagrosos y la manteca la irás perdiendo por el camino.

Jolín, pues entonces es que la gente no quiere adelgazar. Sino, a mi que me lo explíquen. Vas a una tienda de ropa y el comentario común es: joder, que mal me queda tia, hay que ver que gorda estoy. Mira a ver si hay una talla más ( que normalmente, significa: traeme 3 tallas más )y a mi me dan ganas de decirle: COÑO!, pues muy mal no estarás cuando todo consiste en comprarte una caja milagrosa de esas y perder peso.

Pero no, que va, lo que nos gusta es quejarnos, decir que la industria de la moda no piensa en la gente a la que le sobra manteca. Claro, eso es lo fácil, quejarse y formar parte de la población ofendida por el trato humillante de la industria de la imágen.

Ingratos!!

Con lo fácil que es, que mira que las mujeres y hombres que lo anuncian salen guapos oye. Y qué hicieron ellos? Ir a la farmacia y pedir una cajita milagrosa? Eso es muy complicado? Pero no, para que vamos a molestarnos en convertirnos en guapos, se jodería el equilibrio mundial y ya no habría guapas tontas y gordos simpáticos.

Preferimos pasarlo mal en el probador, que nos traigan 3 tallas más sólo por joder, por hacernos notar, por el simple hecho de tocar los huevecillos. Que cada uno protesta como quiere, no te digo.

Estámos gordos porque queremos, desde luego. Porque nos es más dificil comernos un buey que comprarnos una cajita milagrosa. Esos, los que lo anuncian, los perfectos, antes comian bueyes, pero se cansaron de protestar por ser unos marginales y ahí les tienes,miralés! cualquiera diría que antes eran la masa con piernas!!!

Si total, sólo consiste en tomarse unas hierbas, o unas pastillitas, o unas papillas y listo!!

Te sientas a esperar que tus mantecas se deshagan por arte de magia, porque es que además, pone bien clarito que no hay que hacer ningún esfuerzo!

De verdad, no lo entiendo. Que prefieran quejarse y pedir 3 tallas más cuando todo consiste en comprarse una cajita milagrosa...

No hay derecho



Hala, a lo dificil...





9 comentarios:

Hastur dijo...

Por mucho milagro que digan, tienen su efecto, sí, pero solo a corto plazo, además, mientras sigas las instrucciones o las tomes, una vez las dejes, bienvenido efecto "yo-yo", es decir, recuperas lo perdido y unos quilitos de más.

papanatas dijo...

Jajajaja. Me encanta como escribes.
Si que es raro, con la cantidad de cosas magicas que hay para adelgazar, como no esta todo el mundo delgadito y guapete, que ser gordo no quita para ser guapo...
Un saludo

Monchi dijo...

la verdad sea dicha, a todo el mundo le gusta mejorar, nunca estamos agusto con nuestro cuerpo a 100%, pero lo que no hay derecho es hacer creer a las personas que con esas "mierdas" vamos a tener un cuerpo 10, como ese anuncio que te tomas unas pastillas que se llaman T 38/40, hay que joderse, nos quieren hacer creer que por tomarnos esa mierda nos vamos a quedar en eso mismo, en la talla 38/40. No si todo va relacionado y con segundas, y como dice soul después de quedarte en un peso genial, efecto yo yo, a engordar y quedarte peor... con tal de llenar los bolsillos....
pero bueno, hay otras maneras de hacerlo bien, cuesta esfuerzo y si quieres buena dieta, pero se puede conseguir, a largo plazo...
besetes

liferose-mariqui dijo...

jajajaja muy buena ani! si quieres perder peso te lo curras y si no a ser feliz! la cosa no es adelgazar o no( excepto en casos extremos) la hstoria es eres mas feliz ahora o intentando adelgazar¿?¿? jajaja

No tardare en escribir el 5 es que menuda semanita... tener puente a supuesto tener menos itempolibre ¿ te lo puedes creer!!!!????

Belux dijo...

Muy bueno, que gusto ver las cosas desde esa perspectiva.
LA CAJITA MILAGROSA.!

liferose-mariqui dijo...

Me han enviado hoy un email y me he acordado de este post precisamente telo dejo aqui para que disfrutes y hagas lo que quieras con el! un besazo!

-------------------
Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven
espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han
trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres.:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas.
Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista
que soy.......

AniMcDowell dijo...

Jajajaja, Mariqui, es buenisimo, es más, debería ser lectura obligada en los colegios.

Es la caña el email, la verdad es que si.

En cuanto al post, es evidente que es un ejercicio de ironía. Lo que no entiendo, es como hay gente que sea capáz de caer una y otra vez. Todos hemos picado en mayor o menor medida, pero me parece terrible que se juegue de esa manera tan obscena con los complejos de la gente. Vender milagros a precio de ganga debería estar prohibído. Es muy fácil jugar con la gente que es maleable. A ellos se diríge la campaña brutal de cada producto "milagroso", y a precio de oro.

Me parece lamentable que se permita este tipo de publicidad no sólo engañosa, sino dañina hasta lo más hondo.

Un saludo a todos y gracias por opinar.

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

JAJAJAJAJA
Menuda carne mas rica, hambre me ha entrado.
Gracias por seguir mi blog, a ver si nos conocemos un dia, estas fiestas estare por Sevilla la New jeje

Un besazo.

liferose-mariqui dijo...

cada vez que leo el post y el email me parto!! arriba las mujers cultas! jaja. Hoy mismo he visto en la TV un roll-on que quita la celulitis en menos de una semana, si ... increible verdad cuando los medicos te redicen que la celulitis se quita haciendo ejercicio y comiendo sano( y aun asi.... lo muy pegado pegado se queda...) enfin...
Ah! ya he colgado un poquito del 5 capitulo! POR FIN!!